MUDANZAS Pozuelo

Mudanzas guardamuebles Pozuelo

En Mudanzas Pozuelo encontrarás la experiencia de profesionales trabajando en mudanzas en Pozuelo. Prestamos una amplia variedad de servicios y productos para que las mudanzas en Pozuelo sean lo más fáciles posibles, además de resultar cómodos para nuestros clientes, ya que disponemos también se un servicio de guardamuebles en Pozuelo.

El proceso empieza con una llamada suya a nuestras oficinas. Gratuitamente, un comercial se trasladará a su domicilio con el fin de estudiar las caracteristicas de su mudanza, calculando el volumen y estudiando el tipo de embalaje y material necesario para el traslado.
Tras esto se facilita al cliente un presupuesto cerrado y por escrito.

CONTAMOS CON LAS HERRAMIENTAS Y EQUIPOS ADECUADOS

Disponemos de varios camiones y grúas para efectuar su mudanza de una manera facil y segura, embalamos cuidadosamente sus muebles y enseres (ver seccion embalajes), con el fin de que no sufran daño alguno. Los traslados locales se suelen realizar en un dia, mientras que las mudanzas nacionales y europeas necesitan un mínimo de dos.

Somos una empresa comprometida con el cliente, evitándole incomodidades y preocupaciones, haciendo que disfrute de su nuevo destino, realizando todo esto con vehículos equipados con la ultima tecnología y control satelital , personal altamente capacitado y entrenado con materiales de ultima generación.

NUESTRA GARANTIA

Hemos crecido durante años, para poder prestar a nuestros clientes un servicio de calidad y de trabajo bien realizado.

  • Trato profesional por nuestros comerciales.
  • Presupuesto por escrito y sin compromiso
  • Seguro a todo riesgo y póliza de Responsabilidad Civil
  • Por todo ello, lo que ofrecemos es un servicio de Calidad, Seguridad y trabajo bien hecho.

SOMOS ESPECIALISTAS EN:

  • Mudanzas de empresas en Pozuelo
  • Mudanzas de oficinas en Pozuelo
  • Mudanzas de particulares en Pozuelo
  • Mudanzas completas de casas, chalets, edificios completos, naves...

MUDANZAS DE LOCALES COMERCIALES

Nuestra empresa de mudanzas de empresas se especializa en mudanzas de locales comerciales.
/Realizamos el traslado de las pertenencias del local hasta el nuevo destino contando con la amplia experiencia de nuestro personal altamente capacitado en el rubro.

lssi